Maraz, S.L. tiene como propósito que los productos y servicios que ofrece cumplan los requisitos de los clientes, satisfaciendo sus necesidades y expectativas, y asegurando así el éxito a largo plazo de la empresa. Por ello establece y asume los siguientes principios:
  • Maraz, S.L. tiene como objetivo situarse como una empresa de referencia en su sector y mantener su liderazgo, basándose en la exclusividad y en la calidad de sus productos.
  • La Organización considera la calidad como un elemento fundamental para la obtención de resultados positivos que permitan establecerse a una empresa en el mercado actual. Para conseguir esa calidad necesaria, Maraz, S.L. cuenta con un sistema de gestión de calidad eficaz, competente y resolutivo y, sobretodo, abierto a una mejora continua para comprobar y verificar su eficacia.
  • Los productos de Maraz, S.L. deben cumplir dos requisitos fundamentales ante sus clientes: satisfacer sus necesidades y expectativas y aportarles un valor diferencial en el mercado.
  • Maraz, S.L. mantiene que la calidad es un objetivo común a todas las personas que trabajan para la Organización. Por este motivo, esta política y todas las acciones que contribuyan a la consecución de dicha calidad, son conocidas y aplicadas por todos ellos.
  • Los empleados de Maraz, S.L. saben que la rentabilidad del cliente depende de la alta calidad entregada por la Organización. Para garantizar dicha calidad, todas las personas que trabajan en Maraz buscan la mejora continua diaria de los productos que fabrican.
  • La colaboración estrecha con proveedores y clientes ayuda a la Organización a asegurar y mejorar todos aquellos aspectos relacionados con la calidad.
 
 
 © Copyright Maraz, S.L.