Maraz, S.L. tiene como propósito que los productos y servicios que ofrece cumplan los requisitos de los clientes, satisfaciendo sus necesidades y expectativas, y asegurando así el éxito a largo plazo de la empresa. Por ello establece y asume los siguientes principios:

  • El propósito principal de Maraz, S.L., es situarse como una empresa de referencia en el sector del motor eléctrico especial, tanto en el ámbito nacional como internacional, y mantener su liderazgo basándose en la exclusividad y en la calidad de sus productos, siempre orientada al cumplimiento de los requisitos de los clientes y los legales y reglamentarios aplicables.
  • Maraz, S.L., considera la calidad como un elemento fundamental para la obtención de resultados positivos que permitan a la Organización competir en el mercado global. Para conseguir la calidad necesaria, Maraz, S.L., cuenta con un sistema de gestión de la calidad eficaz, competente, resolutivo y orientado a la mejora continua del mismo y de sus procesos.
  • Los motores eléctricos de Maraz, S.L. deben cumplir dos requisitos fundamentales ante los clientes: satisfacer sus necesidades y expectativas, y aportarles un valor diferencial en el mercado. Para lograrlo, Maraz trabaja intensamente en aportar siempre las mejores ofertas y en cumplir con el timing establecido en el desarrollo de nuevos motores, con el objetivo de que nuestros clientes puedan mantener el más alto nivel de competitividad.
  • La colaboración con los proveedores ayuda a la Organización a asegurar y mejorar todos aquellos aspectos relacionados con la calidad de los productos adquiridos, y permite una constante optimización de los procesos de compra para que se cumplan los requisitos de la Organización.
  • Maraz, S.L., revisa continuamente sus procesos de fabricación, asegurando su eficacia y optimizando la productividad, para que sus motores alcancen los niveles de rendimiento establecidos.

    Maraz, S.L., conocedora de que la rentabilidad y la satisfacción del cliente dependen de la alta calidad de los motores entregados por la Organización, establece que la calidad debe ser un objetivo común a todas las personas que trabajan para la Empresa. Por este motivo, la política de la calidad y las acciones que se derivan de la misma son difundidas y aplicadas por todo el personal.
 
 
 © Copyright Maraz, S.L.