presentación
 
 
MARAZ, S. L. fue fundada en 1978 por Don Salvador Pallarés Magrazo y Don Antonio Palau Magrazo y nació como un pequeño taller de bobinado de motores eléctricos ubicado en el corazón del barrio de Sants de Barcelona.

Con el aumento del volumen  de trabajo, se produjo la necesidad de trasladarse a unas instalaciones más grandes y se buscó una ubicación en un parque de negocios que tuviera una buena red de comunicaciones y una mayor infraestructura industrial.

El traslado se produjo en 1985 y el lugar elegido fue el Polígono Industrial Fonollar, en Sant Boi del Llobregat, población situada a quince minutos de Barcelona.
La producción artesanal fue dando paso a sistemas de fabricación más industrializados, pero a pesar de ello, se conservaron procesos tradicionales que se han ido conjugando con la más moderna maquinaria.

A lo largo de estos años y hasta la actualidad, la empresa ha sido pionera en el sector del motor especial de corriente alterna, adaptándose a las necesidades de cada cliente, y se ha consolidado en este mercado como una empresa líder, lanzando numerosas novedades en cuanto a productos y sistemas de fabricación.
 
 © Copyright Maraz, S.L.