presentación
 
 
Maraz S.L. cuenta con una larga lista de clientes en prácticamente todas las comunidades autónomas del territorio nacional.

Dichos clientes se han diferenciado claramente por zonas: Zona Cataluña, Zona Norte, Zona Centro y Resto de España, con la intención de tener un mayor control sobre la producción y distribución de la Organización.

Para tener un contacto más directo y personal, se dispone de dos representantes en las zonas de Madrid y Valencia. Estos representantes, siempre en contacto con dirección comercial y técnica, se encargan de dar cobertura a su propia comunidad y a todas aquellas comunidades que, por su proximidad, les han sido asignadas. Asimismo, se encargan de localizar y abordar clientes potenciales, ya sea por iniciativa propia o por indicaciones de Dirección Comercial de Maraz.

Si bien en sus orígenes, Maraz S.L. fue creada con la intención de abarcar un mercado más bien estatal, poco a poco se han ido abriendo las fronteras a nuevos países que han confiado en la calidad de los motores de Maraz para sus máquinas y/o equipamientos.

Son muchos los clientes que han depositado su confianza en nuestra firma. En un principio fueron clientes que, por su proximidad geográfica, apostaron por nuestros productos. Hoy en día, nuestros motores se encuentran funcionando en todo el mundo, ya sea por compra directa, o por compra de maquinaria a empresas que han confiado previamente en nosotros. Encontramos productos de Maraz en gran parte del territorio de Cataluña, en prácticamente todas las Comunidades Autónomas de España y en países tan representativos como Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, China, Egipto, etc… (por compra directa) o EEUU, Canadá, etc… (por compra de productos con motor de Maraz). .
 
 © Copyright Maraz, S.L.